Me pareció muy acertado colocar esta nota que conseguí rodando por la red sobre una nueva invención para aquellos amantes del café que además desean cuidar su figura.
Particularmente, si durmiera mis horas reglamentarias, no existiría ni una gota de café en mi organismo pero en Venezuela el café forma parte de la vida cotidiana de casi todas las personas que conozco, así que esto es para ustedes.
"Muchas personas comienzan su día con una taza de café, y otras, con alguna actividad física que acelere el metabolismo. Una buena noticia: ya no hay que elegir una opción o la otra. La compañía estadounidense Javita, especialista en café, creó una nueva variedad de la infusión que promete quemar calorías y causar pérdida de peso.
El café Burn+Control (así se llama) está elaborado con extracto de Garcinia Cambogia, una planta de origen tropical conocida por ayudar a reducir el colesterol y a eliminar los kilos de más. Algunos estudios demostraron que este extracto actúa en el hígado e inhibe la síntesis de grasa, convierte los azúcares en energía, regula el apetito y controla el cortisol (la hormona del estrés). El café también contiene extracto de yerba mate, una planta con propiedades que aumentan la energía y permiten quemar calorías.
Según Javita, beber dos tazas diarias puede reducir la grasa del vientre de forma considerable y perder más de dos kilos en 28 días. Pero, al igual que otros productos para adelgazar, tiene su desventaja: su consumo excesivo puede causar problemas gastrointestinales.
Burn+Control se vende a dos cajas en Amazon a 74 dólares. Asimismo se puede conseguir en la tienda online de la marca, disponible para distintos países (ninguno de Sudamérica todavía), a 120 dólares las cuatro cajas".
Texto cortesía de: MSN.com
Síganos en Twitter e Instagram a través del usuario: @ComerSabroso
No hay comentarios:
Publicar un comentario