viernes, 14 de junio de 2013

Ensalada de cena, ¿quién dijo miedo?

Particularmente, no soy amante de las ensaladas y mucho menos para cenar, todo depende de mi hambre y de los ingredientes de la misma pero suelo colocarla de un modo que me luzca apetitosa para poder disfrutarla de verdad.

Anoche estaba muriendo de hambre a la hora de la cena y justo cuando estaba por perder la noción del tiempo y hasta olvidar mi nombre, finalmente llegué a Te con Té, un restaurante ubicado en la Cuadra Gastronómica de los Palos Grandes.



Primero que nada debo agradecerle a ellos y luego al cielo el hecho de que estuviesen abiertos a las 10pm un día de semana y como era la primera vez que iba, decidí conversar con la chica que nos atendió para que me sugiriera qué comer.

No puedo continuar sin hacer mención a esa chica justamente, quien mantuvo una agradable sonrisa contagiosa durante todo el tiempo que estuve en el local, pese a la hora y seguro luego de haber tratado con muchos clientes ese día. Punto súper positivo en atención.

Ahora vayamos directo a la comida, pedí de entrada un ceviche de pescado blanco que aunque no me dejó boquiabierta por su sabor, no me puedo quejar.

Luego de revisar la carta, ver las crepes y platos calientes que ofrecen los cuales se veían apetitosos, me decidí por la ensalada por pura curiosidad. Escogí la ensalada "El Discurso del Rey" y la acompañé con un aderezo miel mostaza.

Pedí una ensalada regular y menos mal porque si la pequeña era como una entrada, no quiero imaginar la grande. Tenía lechugas mixtas, pollo, nueces, manzana caramelizada y el ingrediente estrella del cual me confieso una ferviente admiradora: queso de cabra.

Aunque devoré mi ensalada con un inaudito gusto y la saboreé en cada bocado, puedo hacer la pequeña acotación de que deben tener cuidado precisamente con el queso de cabra que tenía un dejo muy lejano a saber como si hubiese tenido mucho tiempo refrigerado.

De igual modo, quedé muy satisfecha con la propuesta del lugar. Si me preguntan si comería una ensalada de cena, mi respuesta es afirmativa, sin duda alguna regresaría a Te con Té.

P.D: les debo la foto porque mi celular decidió dejar de funcionar anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario