Si bien en la actualidad, el fitness se ha vuelto parte del venezolano como si de una moda se tratara y comer bien pero sabroso nunca está demás, quisiera compartir con ustedes dos de las tantas merienditas fit que me regalo a diario.
En esta oportunidad quise cambiar del típico sándwich con pavo y vegetales para antes de entrenar por una fórmula ganadora que aún me hace soñar con repetirla.
Tomé dos rebanadas de pan integral, le esparcí una cucharada de mantequilla de almendras, piqué en rebanaditas la mitad de una manzana verde (les pasé unas gotitas de limón para que no estuviese negro cuando me tocara comerlo) y rocié todo con canela en polvo.
Definitivamente es algo sencillo y muchos de nosotros tenemos estos ingredientes a mano en casa y créanme que no tiene desperdicio, además que pude entrenar como toda una campeona.
En estos momentos existen muchísimas empresas virtuales en las redes sociales que venden mantequillas de maní, almendras, avellanas o chocolate sin aceites ni azúcar. Personalmente, mi primera compra fue a @onlyfitvzla y aunque no le quito mérito a las demás, esta me pareció que no tiene pérdida, ya que en TODOS los productos evalúo presentación, calidad y atención por parte de los vendedores y esta empresa pasó la prueba.
Si por otro lado, desean una merienda con una elaboración más rápida, tomen los tallos de celery y hagan canoitas con alguna mantequilla, les aseguro que no se arrepentirán.
¡Buen apetito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario