Como las joyas culinarias no sólo se encuentran en Caracas, sino que toda Venezuela tiene lugares recónditos pero espectaculares. Hoy quise rendirle honor a un restaurancito que por tradición para muchas personas es una parada obligada cuando viajan a Margarita.
Les escribo sobre Fritín, que como su nombre lo indica, todos sus platillos vienen fritos. Créanme que si están siguiendo algún régimen alimenticio sano, deben sacrificar una de sus comidas e ir a este lugar antes o después de la playa.
Al pasar por el lugar pueden ver una humilde quinta de color blanco con algunas mesas plásticas afuera pero créanme cuando les digo que lo que venden no tiene nada que envidiarle a un lujoso restaurante, de hecho tiene mayores beneficios.
Fritín vende sopas, pescados y mariscos muy frescos, cuando vayan deben preguntar qué les ofrecen porque no se manejan con un menú como tradicionalmente lo harían en un restaurante así que hagan de cuenta que están en su casa y aventúrense a probar lo que les ofrezcan con alguno de sus jugos naturales, a precios increíblemente económicos.
Las veces que voy a Margarita debo pasar por ahí al menos una vez y depende de lo que haya y de mis antojos puedo pedir una catalana frita o calamares rebosados con yuca frita como los de la foto que no tienen pérdida.
El ambiente casero, playero y fresco de Fritín me ha hecho su fan número uno, estén pendientes cuando vayan porque no soy la única que piensa así y a veces cuesta estacionar porque está muy lleno.
Dirección: Av. 31 De Julio. Sector de El Tirano, Estado Nueva Esparta, Venezuela
Referencia: Al lado de Parque El Agua
No hay comentarios:
Publicar un comentario