Los vegetarianos pueden luchar para obtener suficiente proteína. Debido a que no pueden comer carne, deben planear conscientemente sus comidas y aperitivos para incluir suficiente proteína rica, alternativas a base de plantas y lácteos para completar los requerimientos diarios y evitar las deficiencias de nutrientes. A tal fin, puede ayudar mucho tomar un licuado alto en proteínas ocasional, que esté hecho con polvo proteico orgánico.
Beneficios
Cuando eliges un polvo proteico orgánico, estás obteniendo todos los beneficios del polvo proteico regular, así como los de la producción orgánica. Los polvos orgánicos derivan de las proteínas que crecen sin adiciones sintéticas, pesticidas, herbicidas e ingredientes artificiales, por lo tanto son completamente naturales. Como fuente de proteína baja en grasas, el polvo orgánico tiene habilidades únicas de saciar el hambre y crecer, desarrollar y reparar la masa muscular magra.
Tipos
Si no eres vegano, intenta usar el polvo proteico de suero, que es la base de polvo más popular. Según Whey Protein Institute, el suero es un resultado del proceso de la fabricación de queso y es filtrado y deshidratado para quitar la lactosa y los sólidos de la leche antes de empaquetarlo y venderlo como polvo. Es de fácil digestión y provee 23 gramos de proteína por cada cuchara de 30 gramos. Si no puedes consumir productos lácteos, busca polvos orgánicos que estén hechos de soja, cáñamo, arroz o proteína de arveja.
Lea la nota completa aquí: http://www.ehowenespanol.com/polvo-proteico-organico-vegetarianos-info_132899/
No hay comentarios:
Publicar un comentario