martes, 20 de agosto de 2013

La trágica historia de una ensalada

Las veces que salgo a comer le huyo a este tipo de textos pero en esta oportunidad no podía quedarme callada. Felicito a quienes me atienden bien pero tengo que informar a quienes les falta en el servicio o en la comida.

La primera vez que fui a Te con Té me fue maravillosamente bien (leer reseña acá) por lo que decidí regresar con una amiga para cotillear un rato sin sacrificar tanto la dieta. Para resumirles toda la experiencia, el chico que nos atendió parecía no tener idea de lo que consistía su trabajo, ya que se notaba que no conocía el menú, pedí una limonada frappe y me la trajo con granadina, tuve que devolverla y la que me trajo estaba intomable por lo ácido, así que "morí" con un refresco que al menos no tenían que prepararlo.

Cuando fuimos a ordenar, el chico en cuestión nos dice que nos apuremos porque de la cocina le dijeron que solo podíamos ordenar ensaladas y postres (8:00pm, ¿en serio?), por suerte iba precisamente por una ensalada, así que me fui por una Forrest Gump (lechuga, pollo, manzana verde, nueces picadas, pasas negras y queso feta) y mi amiga pidió una Mar Adentro (lechuga, salmón ahumado, queso azul, peras caramelizadas y almendras fileteadas).

Ensalada Forrest Gump
La mía estaba buena aunque no espectacular como la que comí la primera vez que fui al local pero la de mi amiga estaba muy mala, no sé si fue error suyo por pedir una mezcla de sabores tan rara como lo es salmón ahumado con queso azul o si fue falta de la cocina, el hecho es que tuvo que devolverla. Pedí una de tamaño regular y ella pidió una grande, ambas eran del mismo tamaño, ¿otra equivocación?

Como comensal, si te atienden bien en un lugar regresas pero basta que tengan un mal día para que no te provoque ir más por peor que se lea, pueda que el día de mañana vuelva a subir de calidad pero da mucha rabia perder tiempo y dinero en un lugar donde no te atienden bien. ¿Regresaría? En este punto, no lo sé.

Síguenos por @ComerSabroso en Twitter e Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario