lunes, 21 de abril de 2014

Semana Santa con hamburguesa de... ¡GRANOS!

Lamento haberme ausentado por tanto tiempo pero los contratiempos han estado a la orden del día. El único detalle es que tengo un montón de notas acumuladas para ustedes y poco a poco trataré de ir publicándolas. Hasta internacional me volví.
 
Por los momentos quería compartir con ustedes mi última visita a Ávila Burger esta Semana Santa. Como me quedé en Caracas, quise salir a comer y gracias al cielo que estaba abierto porque más de la mitad de la ciudad estaba de asueto. Como no podía comer carne por razones religiosas que todos sabemos, decidí pedir la "Pajarito Burger", ideal para vegetarianos y gente amante de los granos como yo.
 
Lamento que en la foto la hamburguesa no se vea tan apetitosa como la recibí pero el hambre estaba causando estragos (ya no pensaba bien). Aunque el pan estaba algo "sensible" al relleno y amenazaba con echar por la borda todo y la lechuga cortada de ese modo hace que te empatuques un poco, hay que reconocerle la calidad a las hamburguesas de siempre de Ávila Burger, deliciosas.
 
En esta oportunidad no había mezcla de yogurt con pepino como relleno pero a su vez me lo reemplazaron por salsa tártara y no me puedo quejar, junto al pico de gallo dentro que humedece la "carne" de granos, sencillamente sublime.
 
No puedo dejar de hacer referencia a la increíble atención que recibí, el moreno alto que me atendió es un verdadero ejemplo en buena atención: sonrisa, negociación con el cliente, detallista y atento. Ojalá en más lugares tomaran este ejemplo porque así nuestro país avanzaría a pasos agigantados en atención al cliente.
 
Prometí regresar y comerme una hamburguesa de carne, con mi respectiva merengada por lo que tendré que dejar de comer con unos 5 días de anticipación y con mucho gusto regresaré. ¡Gracias!
 
Ubicación: La Cuadra Gastronómica. 6ta. Transversal entre 3ra. y 4ta. Avenida de Los Palos Grandes. Caracas, Venezuela.                    
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario